Nosotros

Haciendo Historia

La historia la construimos entre todos, y el futuro dependerá de lo que hagamos HOY, cada uno tiene un rol que jugar.

Somos los generadores del mundo en que vivimos.

AMAGI es una palabra sumeria, la primera expresión del concepto de LIBERTAD.

Nos lleva a retomar nuestra conciencia creadora, nuestra esencia, nuestra autosuficiencia y autonomía.

Es así como imaginamos un mundo donde TODOS tienen las oportunidades de elegir vivir la vida que valoran y desean.

NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRO PROPÓSITO ES GENERAR SOLUCIONES INNOVADORAS A PROBLEMÁTICAS SOCIALES Y AMBIENTALES QUE FACILITEN EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS.

 

PROMOVEMOS LA INNOVACIÓN SOCIAL Y LA TRANSFORMACIÓN EN DIVERSOS CAMPOS COMO LA EDUCACIÓN, LA SALUD, EL AMBIENTE Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL POR MEDIO DE PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES.

VALORES

VALORES

Ética e integridad – Profesionalismo – Compromiso – Igualdad y Respeto por la Diversidad – Transparencia – Trabajo en Equipo – Creatividad

Medimos nuestro impacto social y ambiental y nos comprometemos de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de nuestras acciones a largo plazo en la comunidad y el ambiente.

 

Asumimos con responsabilidad y orgullo pertenecer a este movimiento global de empresas que quieren hacer un cambio, utilizando la fuerza del mercado para dar soluciones a problemas sociales y ambientales.

¿Qué nos convierte en una mejor empresa?

B Impact Report

Certificada desde: Marzo 2018

Resumen: Puntaje de la Compañía Puntaje Promedio*
Ambiente 12.2 7
Trabajadores 18
Clientes 31.1
Comunidad 45.3 17
Gobierno 13 6
Puntaje B General 101.6 55

Para certificar se debe tener un puntaje entre 80 a 200.

* De todas las empresas que han completado la Evaluación de impacto B 

* Los puntajes promedio no se suman al total

Nuestro Equipo

Mariela Oppici

Agradezco cada día, porque tengo la oportunidad de vivir de lo que amo. Sueño con un mundo mejor y en eso estoy trabajando.

Mariela Oppici

Co-Fundadora & Directora
Charlie

Compartir con familia y amigos un trabajo con valores y sentir que somos parte de algo más grande, estando al servicio de la comunidad, es un camino emocionante.

Carlos Galazzo

Co-Fundador & Director
Ale

Siento la motivación de hallar la manera de manifestar mi propósito, incluyendo activamente las acciones de la construcción de un mundo colaborativo donde vivir bien.

Alejandro Juroczko

Consultor
Captura de pantalla 2018-04-22 a la(s) 16.38.47

Gimena Grovas

Consultora
Pablo Rho

Pablo Rho

Producciones Audiovisuales
Fernanda Ganz

Fernanda Ganz

Producciones Artísticas

Consejo Consultivo

Charla Carlos Legna Verna

Carlos Legna Verna

Asesor & Consultor

Carlos es Profesor Emérito de la Universidad de La Laguna, España, Doctor en Economía por la universidad Pierre Mendès France de Grenoble, Francia y Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Fue experto, durante veinte años, de la cooperación para el desarrollo de Naciones Unidas. Trabajó como funcionarios del ECOSOC (Consejo Económico y Social de NNUU) en América Latina y África. Trabajó también como investigador en la sede de NNUU en Ginebra y fue profesor del ILPES (Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social de la CEPAL).

Ha trabajado en gestión estratégica, elaboración de planes y mejora de la toma decisiones, particularmente en el sector público.

Es Editor Asociado y revisor del Editorial Review Board de la revista “International Journal of Information Technologies and Systems Approach (IJITSA)” y también revisor de los congresos de la System Dynamic Society y de la revista EURE, entre otros.

Ha publicado artículos y libros sobre como mejorar las decisiones estratégicas, la utilización de la dinámica de sistemas para definir políticas económicas y sociales, la gestión estratégica y el desarrollo socio-económico.

Silueta Hombre

David Legna De La Nuez

Asesor & Consultor

David finalizó sus estudios de biología en 2001 y desde entonces ha estado colaborando en proyectos socio-ambientales académicos y de cooperación al desarrollo o de protección ambiental. Es Doctor en Desarrollo Regional a principios de 2016, habiendo publicado varios artículos relacionados con la viabilidad ambiental y socio-económica de los biocombustibles, así como ha presentado varias ponencias en conferencias internacionales.

Posee experiencia profesional en Canarias, Brasil, Francia, Senegal y ahora se encuentra en Mali. Si bien se ha ido especializando en África del Oeste, por cercanía, tiene una conexión muy especial con Latinoamérica, región en la que tuvo la oportunidad de vivir durante sus primeros 15 años en diferentes países (Venezuela, Argentina y República Dominicana); Esto le permite conocer en parte la realidad e idiosincrasia de los países de la región.

HAGAMOS JUNTOS PROYECTOS CON SENTIDO,

ESCRIBAMOS LA HISTORIA DE UN MUNDO Y UNA VIDA MEJOR PARA TODOS.