Viviendo la libertad, viviendo AMAGI - AMAGI Desarrollo Humano
16400
post-template-default,single,single-post,postid-16400,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Viviendo la libertad, viviendo AMAGI

Viviendo la libertad, viviendo AMAGI

Se cumple el primer aniversario de nuestro periódico, nuestro primer proyecto como empresa. Por eso, queremos contarte más sobre nosotros, cuáles son nuestras motivaciones y propósito.

Hoy la humanidad está viviendo grandes cambios. El mundo se encuentra en un momento de transformación y nosotros somos parte de esta evolución. Es desde aquí que nos propusimos iniciar esta travesía sentando las bases para ese nuevo mundo. Para esto, creamos este periódico, siendo uno de los canales que utilizamos para elevar el conocimiento y así nuestra conciencia, pasando del YO individualista a la colectividad del NOSOTROS. Es así como pretendemos crear un efecto de expansión ondulante en todos los niveles de la sociedad.

Por medio del trabajo en red, de la sinergia y de la comunicación con los diferentes actores que integran nuestra comunidad, construimos un espacio donde compartir ideas, debates y experiencias en la investigación y aplicación del Desarrollo Humano. El periódico, también esun punto de encuentro y reflexión activa para que las ideas y actividades de diferentes organizaciones e instituciones se difundan.

Para pensar nuestro trabajo y nuestro propósito, tomamos como base la concepción del Desarrollo Humano. Éste, coloca en su centro la libertad del ser humano y su dignidad de vida. El desarrollo humano pondera la libertad de poder vivir como nos gustaría hacerlo, e incluso la oportunidad de poder escoger nuestra propia suerte, eligiendo libremente la vida que deseamos vivir. El desarrollo es concebido así como el resultado de un proceso de cambio social en el que participan de manera activa y comprometida todos los sujetos sociales, con dimensiones económicas, políticas, culturales y ambientales.

De esta forma la libertad está en nuestro ADN, siendo nuestro propósito generar soluciones innovadoras a problemáticas sociales y ambientales que faciliten el empoderamiento de las personas a través del desarrollo de proyectos y herramientas que amplíen sus capacidades.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: