Transitando el 1º Aniversario del Periódico AMAGI - AMAGI Desarrollo Humano
16405
post-template-default,single,single-post,postid-16405,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Transitando el 1º Aniversario del Periódico AMAGI

Transitando el 1º Aniversario del Periódico AMAGI

En el transcurso de todo este ciclo de publicaciones, hemos tenido la fortuna de contar con la colaboración de grandes profesionales y organizaciones civiles, quienes con su experiencia contribuyen al fortalecimiento del Periódico Amagi. También contamos con el apoyo de empresas que por medio de pautas publicitarias apoyan nuestro proyecto, y por supuesto está La Auténtica Defensa que nos abrió las puertas brindándonos todos sus recursos. Del mismo modo agradecemos infinitamente a nuestro lectores, que nos siguen desde el primer día y participan activamente dándonos su opinión, comentarios y sugerencias.

Este mes se cumple nuestro primer aniversario con el periódico Amagi, y quisimos celebrarlo haciendo una edición especial. Para ello convocamos a diversos referentes nacionales e internacionales de algunas de las temáticas que abordamos en nuestro periódico. Sumando además, la visión del Estado Nacional.

Creemos firmemente que el periódico es un medio de comunicación con un gran potencial para edificar democracias prósperas y fomentar la participación de los ciudadanos.

La labor realizada por Amagi en este ámbito contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, al promover sociedades pacíficas e inclusivas, garantizar el acceso del público a la información y defender las libertades fundamentales.

Asimismo, nos centramos en el conocimiento, teniendo en cuenta el contexto y haciendo un recorrido que va desde lo global hacia lo local.

Además, se cuenta con un enfoque inclusivo y desinteresado, con el propósito de promover el acceso universal a la información y el contenido que aquí brindamos.

Amagi es más que una empresa, es una prueba de que es posible cumplir nuestros sueños, promoviendo el bien común.

Esperamos que esta labor se sostenga durante muchos años más y que sigamos creciendo como hasta ahora.

Nuestro más sentido saludo y gracias por acompañarnos.
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: