Recorramos juntos el camino hacia la sostenibilidad - AMAGI Desarrollo Humano
16339
post-template-default,single,single-post,postid-16339,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Recorramos juntos el camino hacia la sostenibilidad

Recorramos juntos el camino hacia la sostenibilidad

¿Qué es la sostenibilidad?

Al hablar de Desarrollo Sostenible tenemos en cuenta tres dimensiones: La económica, la social y la ambiental. Además, nos referimos a la capacidad de satisfacer necesidades de la generación humana actual sin que esto impida que las generaciones futuras también puedan satisfacer las necesidades propias.

¿Por qué ahora?

La inestabilidad del sistema económico y su lento crecimiento, las desigualdades, las tensiones causadas por la concentración de la riqueza, y el riesgo de una crisis ambiental, nos obliga a repensar el modelo de crecimiento a seguir.

Es necesario transformar el paradigma de desarrollo actual en uno que nos lleve por la vía del desarrollo sostenible, inclusivo y con visión de largo plazo.

Además existen, nuevas demandas de los empleados, quienes buscan trabajos que se conecten con propósitos mayores.

¿Qué oportunidades me trae este cambio?

Los empresarios pueden considerarla como una oportunidad para la innovación de los procesos productivos, para la diferenciación en el mercado, y también para la legitimación social, ya que la sostenibilidad nos invita a repensar el papel de las empresas en el desarrollo.

Por ejemplo las Empresas B, son organizaciones de triple impacto, en donde no sólo buscan hacer negocios, sino que también resuelven problemáticas sociales y ambientales.

Quiero acceder a este cambio ¿Cómo lograrlo?

Amagi Desarrollo Humano es una consultora especializada en desarrollo y gestión de soluciones sostenibles para mejorar procesos y resultados de las Pymes, Empresas grandes, y otras Instituciones públicas, privadas o de la sociedad civil.

Estamos comprometidos con este cambio, ofreciendo nuestros servicios para diversas áreas como:

  • Responsabilidad Social
  • Prácticas laborales
  • Procesos – Cadena de Valor
  • Compras y Contrataciones
  • Dirección
  • Gestión

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

  • Estamos en camino a certificar como una Empresa B, siguiendo los más altos estándares de empresas socialmente responsables.
  • Somos un equipo con una variada y sólida formación profesional.
  • Nuestro trabajo está basado en valores.
  • Donamos un porcentaje de la rentabilidad a trabajos de capacitación en Instituciones de bajos recursos.

 

¡Contactanos!
Nuestro equipo está a disposición para asesorarte y acompañarte en el camino hacia la sostenibilidad.
amagi@amagidesarrollo.com

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: