Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana - Comedor Panza Llena Corazón Contento - AMAGI Desarrollo Humano
16424
post-template-default,single,single-post,postid-16424,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana – Comedor Panza Llena Corazón Contento

Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana – Comedor Panza Llena Corazón Contento

Sembrando FE para Cosechar Esperanza

El sueño al comenzar a trabajar en el Barrio Dignidad de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, fue ver LUZ en un barrio con necesidades de todo tipo.

Para aquellos que todavía no los conocen, son Ayudemos a Ayudar, una Asociación Civil sin fines de Lucro, que creó el Comedor Panza Llena Corazón Contento, pero también son Jesús en las calles, como miembros de la Iglesia CMM Campana, y tienen la misión de sembrar FE para Cosechar Esperanza.

Hace más de dos años que trabajan en el Comedor, sin interrupciones, con esfuerzo, dedicación y sobre todo AMOR. Nada de lo que hasta hoy han logrado como equipo había sido posible sin ese motor, el AMOR. Amor por las personas.

El pasado sábado 26 de agosto celebraron con éxito el Día del Niño, activados por la FE. Es así como llevaron a cabo un evento para 400 niños y sus familias. El mismo inició con la banda musical y danza cristiana Ministerio Lemuel, seguido por la obra de teatro “Jesús Mi Superhéroe”, juegos recreativos, un rico almuerzo de choripán, empanadas, pizzas, snack y muchas cosas ricas, para luego finalizar con la entrega de juguetes y golosinas.

La provisión de alimentos, bebidas, juguetes, golosinas, globos, colaboradores y todo lo que se necesita para hacer una gran fiesta fue posible gracias a las donaciones de personas, ONGs amigas y empresas.

El Comedor “Panza llena corazón contento” está ubicado en el Interno Jujuy y Vignia, en el Barrio Dignidad de la ciudad de Campana. Diariamente realizan meriendas y asisten con ropa y calzado. También organizan los cumpleaños, celebrando una vez al mes ese día tan especial y esperado por los niños. Del mismo modo, celebran fechas especiales como lo es el Día del Niño, Navidad y Reyes.

“Creemos firmemente que estamos allí para interrumpir la realidad en la que viven y enseñarles valores que puedan modificar su condición para sembrar en ellos las ganas de progresar en sus vidas”- Comenta Débora Biaín, Fundadora y Secretaria de la ONG Ayudemos a Ayudar, “Seguimos adelante como organización y nuestra prioridad es terminar la sede del Barrio. Los baños, que son necesidad básica, y continuar con la construcción edilicia, concretar el segundo piso para comenzar con apoyo escolar y talleres culturales.”

¡¡Esto recién empieza, invitamos a la sociedad a ser agentes de cambio, involucrándonos podremos dejar un legado a las futuras generaciones!!


Para más información sobre cómo colaborar:

Mail: ayudemoszarate.ong@gmail.com
Tel: 03487 15332447
Twitter: Ayudemos ONG
Facebook: Comedor Panza Llena Corazón Contento – Ayudemos a Ayudar
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: